martes, 9 de mayo de 2017

CARTA ACLARATORIA ANTE LA DESLEALTAD DEL PARTIDO SOLUCIONA


Después de mi carta a Mariano Rajoy -y mi salida del PP- anuncie la puesta en marcha de un nuevo proyecto político nacional y regenerador. Poco después, y animado por mi entonces buena relación con Alerta Digital, medio controlado por el partido SOLUCIONA, decidí arriesgare y confiar en algunas promesas que luego se han revelado engañosas. Me propuse entonces la refundación de SOLUCIONA para dar inicio a una nueva etapa, tal como explique en el acto público realizado en la población de  Palafolls. 

Lamentablemente los dueños legales de SOLUCIONA no han tardado nada en defraudar de modo desleal este acuerdo, al igual que el resto de acuerdos previos a los que llegue con ellos para liderar y presidir el Partido Nacional y dar inicio a esa anunciada nueva etapa de refundación, que ya no tiene ningún sentido, ningún presente y ningún futuro. 

Consecuentemente ya no tengo -ni volveré a tener- ninguna clase de vinculación con SOLUCIONA. 

Dicho esto, permitidme alguna reflexión que creo pertinente. En la vida aprendí y sigo aprendiendo que nada te regalan, que el esfuerzo, el sacrificio, el rigor, y la perseverancia son cualidades esenciales de las personas que tienen un propósito y lo alcanzan. Las carencias, obstáculos y dificultades están para medir nuestras fuerzas, y superarlas. Ese fue el indeleble ejemplo magistral de valores humanos y principios éticos que tuve la inmensa fortuna de heredar de mis padres. 

Muchos proyectos de mi vida empezaron sin apoyos materiales para realizarlos. Pero esta vez no se trata de un proyecto personal, se trata de un proyecto nacional de regeneración política, proyecto enorme y trascendente que supera a cualquier persona individual, y solo está al alcance de una comunidad de patriotas en acción: Nosotros: Los ciudadanos que nos sabemos y sentimos españoles, y estamos dispuestos para unirnos en un solo vector de fuerza y empujar juntos en la misma dirección. 

Os invito a sumaros a este proyecto políticamente patriótico, nacionalmente identitario, y socialmente regenerador.   Os dejo mi correo electrónico para que podáis participar en  .....

participa.oscarberman@gmail.com

Muy pronto presentaremos el Manifiesto Fundacional que servirá de guía e ideario al Partido que estamos preparando para afrontar y resolver las cuestiones concretas que más afectan al común de los españoles.
Mucho ánimo, y adelante. 

Atentamente
Óscar Bermán 

Firmado en Palafolls, a 9 de mayo de 2017


No hay comentarios: