domingo, 29 de enero de 2017

El pleno de Palafolls formaliza el paso de Óscar Bermán al grupo no adscrito: “En dos semanas daré a conocer mi futuro político”

El hasta hace unos días concejal del PP Óscar Bermán se ha incorporado al grupo no adscrito en el Ayuntamiento barcelonés de Palafolls tras la sesión plenaria celebrada el pasado viernes. En su intervención para explicar su salida del PP, Bermán fue rotundo y conciso: “Mi partido ha dejado de ser un partido con bases humanistas cristianas para convertirse en una organización liderada por arribistas al servicio de los planes mundialistas que son contrarios a identidad y a nuestra forma española de vida”.

Bermán destacó sus 25 años de lealtad a los principios fundacionales de su expartido y señaló que el punto de inflexión que marcó su distanciamiento con la dirección del PP fueron las críticas de algunos de sus miembros a sus declaraciones contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. “Yo sabía que mis declaraciones en Alerta Digital contra la alcaldesa Ada Colau iban a tener una cierta respuesta, pero no hasta el punto de focalizar la actualidad nacional con todo lo que está cayendo. Ada Colau se ha significado por su actitud ultrajante y sectaria contra todo lo que ha representado el Partido Popular, pero según Albiol y compañía, tenemos que tratarla con deferencia y delicadeza para que no se enfade la energúmena. Pero si yo, que me declaro católico antes que político, le respondo de una forma más o menos afortunada, entonces soy culpable por atreverme a rebasar ciertos límites que la corrección política ha establecido como infranqueables. De esto mismo hacía referencia el inicio del expediente abierto por el Comité de Derechos y Garantías Regional, y qué fue modificado por la posible pérdida de votos, siendo la excusa perfecta para expedientarme. Por cierto, le dije al señor Rajoy que no entendía cómo se puede cambiar desde el punto jurídico un expediente en curso y modificarlo al antojo de su equipo”, manifestó tras el pleno.

Asimismo, el ya concejal no adscrito de Palafolls criticó las “llamadas al orden” de dirigentes del PP tras su apoyo a Donald Trump en las elecciones estadounidenses. “Me descalificaron por apoyar al señor Trump mientras permitieron a Celia Villalobos y a Cristina Cifuentes posicionarse a favor de la abortista Hillary Clinton. Muchos de mis compañeros me preguntaban por qué aguantaba tanto. Ahora soy yo quien se lo pregunta a ellos””, dijo.

También denunció que el PP haya dejado de tener una posición clara en cuestiones para él tan fundamentales como el derecho a la vida, la familia, la moral natural y la unidad nacional de España. “Si en su día ingresé en el PP es porque me interesa España y la conservación de los valores que este Partido dijo siempre defender. Hoy, sin embargo, el PP defiende el infanticidio prenatal, la ideología degenerada, mal llamada ideología de género. El señor Rajoy, con mayoría absoluta continuó adelante con la proislamista Alianza de Civilizaciones, con el pro batasuno Proceso de Paz, con la guerracivilista ley de Memoria Histórica, y con todo el resto de la basura sectaria, intelectual y moral que conforma el legado de José Luís Rodríguez Zapatero. El señor Rajoy ha demostrado pasividad ante el separatismo, premiando su deslealtad y financiando sus desafueros, dejándonos un gravísimo problema al conjunto de la sociedad catalana, en particular, y al conjunto de la sociedad española, en general. Tanto él como su cuadro de comisarios se han dedicado a dejar que el problema separatista se pudra y su gangrena antiespañola se extienda afectando a toda la sociedad catalana. Han eludido su principal responsabilidad política ante una ofensiva sediciosa cuya resolución no admite concesiones ni debilidades”, manifestó Óscar Bermán.

Por otra parte, Bermán anunció que en el transcurso de las dos próximas semanas dará a conocer cuál será su futuro político. “Tengo la misma ilusión que hace 20 años y deseo trabajar en un nuevo proyecto político que trabaje por España y su identidad, contra las leyes devoradoras de la dignidad humana y en favor de los ideales que han llevado a Donald Trump hasta la Casa Blanca y espero que muy pronto a los partidos identitarios europeos a liderar sus países. Hay que redefinir el futuro de Europa desde premisas patriotas y antiglobales, con respuestas económicas que antepongan el compromiso con los nacionales al interés de las élites financieras”.  “Mi decisión, largamente meditada, será sin duda la mejor opción en los momentos de profunda crisis existencial que vive Europa, sin olvidarme nunca de mi compromiso personal y político con el pueblo de Palafolls, mi principal razón política de ser y mi mejor fuente inspirativa”.




No hay comentarios: