miércoles, 2 de noviembre de 2016

Edil PP (Palafolls): “¿Podemos imaginarnos a Rufián en el Parlamento de un país civilizado?”

Redacción – El concejal del partido Popular Catalán (PPC) en la localidad de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, advierte del “rencor” y “odio” de “la nueva hornada de políticos radicales” en España. Bermán critica duramente la ofensiva del diputado secesionista de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián Romero, del pasado sábado 29 de octubre durante la segunda sesión del debate de investidura del 26J 2016 español para el candidato del PP, Mariano Rajoy Brey; contra “una cacique”, dijo Rufián, y sin “vergüenzas” de los barones del PSOE entre ellos la andaluza Susana Díaz que apoyaron con su abstención la propuesta de investidura de Rajoy. Palafolls (España), miércoles 2 de noviembre de 2016. Fotografía: Barrio San Andrés de Barcelona, domingo 2 de octubre de 2016. Acto conmemorativo por los 96 años de la Legión Española en Cataluña. El concejal del Partido Popular Catalán Óscar Berman Boldú (i) en una conversación con dos señores mayores, momentos antes del inicio del acto en la sede del colectivo de la Legión Española en Cataluña ‘Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona’. Lasvocesdelpueblo.


“¿Podemos imaginarnos a un diputado como Rufián en el Parlamento de un país civilizado y serio?”, se preguntó el edil de Palafolls.
Por último, Bermán abogó por la continuidad de Rafael Hernando como portavoz parlamentario del PP. “Cualquier otra opción sería una concesión gratuita a los separatistas y a los radicales”.


Vídeo del discurso del diputado de ERC en la segunda sesión de investidura de Rajoy


Críticas del edil del PP (Palafolls)

“El rufián de Rufián”, señala Óscar Bermán Boldú, “es el ejemplo tipo de la nueva hornada de políticos radicales rebosantes de odio y de rencor. Este odio no va a amainar en el futuro, antes al contrario”, aseguran el dirigente popular este lunes 1 de noviembre en declaraciones al portal español de noticias ‘Lasvocesdelpueblo’.

“De ahí”, afirma el edil catalán, “la importancia de que nos blindemos frente a este potencial peligro”, advierte Bermán.

“Y la mejor forma de hacerlo es alejarnos de las posturas panfilistas y bobaliconas, plantándoles cara como se la plantaron a los radicales de entonces aquellos diputados de la II república, desde José Calvo Sotelo a Gil Robles, aún a riesgo de su propias vidas”, ha dicho el dirigente azul catalán.
“¿Podemos imaginarnos a un diputado como Rufián en el Parlamento de un país civilizado y serio?”, se preguntó el edil de Palafolls.

Por último, Bermán abogó por la continuidad de Rafael Hernando como portavoz parlamentario del PP. “Cualquier otra opción sería una concesión gratuita a los separatistas y a los radicales”.

Bermán quiere un PP más identitario

Óscar Bermán vuelve a insistir en la necesidad de que el PP catalán se posicione y asuma las credenciales identitarias “antes de que lo hagan otros”.

Cree el concejal del PP que el crecimiento electoral de los partidos identitarios europeos muestran la “inevitabilidad” de un cambio político en toda Europa, a medio y largo plazo, fruto a su juicio “de las fracasadas políticas liberales, anticristianas y pro-inmigracionistas que han sido promovidas a instancias de fundaciones y organismos supranacionales con un doble objetivo: la destrucción de las raíces cristianas europeas y el cambio demográfico en Europa”.


http://www.lasvocesdelpueblo.com/edil-pp-palafolls-podemos-imaginarnos-a-rufian-en-el-parlamento-de-un-pais-civilizado/

No hay comentarios: