jueves, 30 de junio de 2016

Óscar Bermán: “¿Qué lección moral pueden darnos muchos parásitos de Podemos que atacan a los viejos y viven de las pensiones de sus abuelos”

ENTREVISTAMOS ÓSCAR BERMÁN. J. Bosque.- El presidente y portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, se mostró hoy indignado por la campaña de insultos contra los ancianos y de demonización de su partido como una organización integrada solo por corruptos, que se puso en marcha nada más conocerse los resultados electorales del pasado domingo y que dieron al traste con las triunfales expectativas de la extrema izquierda. Bermán apunta directamente a votantes y personas vinculadas a la organización liderada por Pablo Iglesias, un prueba a su juicio de “la sabiduría de los electores al darle la espalda a un partido que infunde miedo y repugnancia a partes iguales entre la gente sensata, juiciosa y decente”.


Política vocacional

El dirigente local del PP rechazó de plano la generalización de algunas prácticas corruptas a “los cientos de miles de personas que militan en el partido” y dijo estar convendido de “la ejemplaridad de la mayoría de sus cargos públicos”. Se vale para ello de su propio ejemplo personal al aportanos un informe firmada por la interventora del Ayuntamiento de Palafolls, en el que constan todos sus ingresos desde 1999, cuando fue elegido concejal del municipio barceloneés por primera vez. En el informe figuran detallados todos sus ingresos desde entonces, que ascienden a 24.722,27 euros, a una media de algo más de mil euros percibidos cada año. “A mí me ha costado dinero reresentar a mis vecinos. Yo estoy aquí por vocación y voluntad de servicio a mi país. No tolero por tanto que nadie ponga en duda mi honradez. Creo que hay determinadas líneas rojas que no pueden ser sobrepasadas. Y si se sobrepasan, entonces hay que atenerse a las consecuencias. Si mucha gente de Podemos me acusa de corrupto por pertenecer al PP, yo les acuso a ellos de presuntos criminales por pertenecer a un partido que ha recibido fondos de un régimen genocida como el de Irán. Mi honradez no la tienen que validar estos enemigos del jabón, sino los cientos de convecinos que me han estado votando ininterrumpidamente desde 1999. Si algo tengo en alta estima es mi honradez personal, gracias al ejemplo recibido de mis padres, que nadie hasta ahora ha sido capaz de cuestionar, ni tan siquiera mis peores detractores políticos. No permito a ningún extremista mugriento que me falte al respeto”, señaló visiblemente enojado el representante municipal.

Bermán preguntó a continuación: “¿Qué lección moral pueden darnos muchos parásitos de Podemos que atacan a los ‘viejos’ y viven de las pensiones de sus abuelos y que en su mayoría no han hecho nada aprovechable en sus execrables vidas?”.

Exige respeto a los ancianos

El político del PP expresó también su irritación con la campaña de insultos contra los ancianos españoles que están sido promovidas en las redes sociales por supuestos votantes de Podemos. “Vergüenza tendría que darles esas muestras de matonismo y de odio contra personas a la que le deben todo lo que tienen. Hasta el derecho a nacer. Gracias a esas generaciones a las que insultan y desprecian, hoy disfrutamos de todo lo que en este país merece la pena conservar: desde la sanidad a la educación. A esos ancianos tan injuriados nadie se lo puso tan fácil como a los jóvenes de ahora. Su ejemplo sirvió para que sacaran adelante a sus familias y para hacer prosperar este país de la única manera posible: con trabajo y esfuerzo. Gracias también a ellos, esos jóvenes extremistas han podido disfrutar de una vida ociosa y regalada que en el futuro les va a resultar muy difícil conservar. La gente mayor ha vivido lo suficiente para saber qué España es la que no quieren. Y por supuesto lo que no quieren es la España de los piojos y las litronas que nos propone la izquierda radical. Mal camino lleva una sociedad que no respeta ni reverencia a sus mayores, gracias a los cuales pudimos nacer y alcanzar todo lo que hoy somos y tenemos”. “Lo que hoy siembra esa gente, mañana lo recogerán de forma multiplicada”, remachó.

El 15-M

A su juicio, los insultos vertidos estos días contra los supuestos votantes ancianos del PP son un ejemplo indiciario del “verdadero instinto” de la extrema izquierda. Subrayó también las contradicciones de los “podemitas” utilizando un argumento de inapelable lógica que, sin embargo, no ha sido hasta ahora utilizado por otros dirigentes de su partido. “Nos cuentan que el derrotado movimiento que representa Podemos comenzó a fraguarse con las movilizaciones del 15-M, donde ya nos contaban las mismos cuentos que ahora, pero sin señalar a nadie como hoy señalan al PP. Que yo sepa, el movimiento de los indignados surgió con José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno, tras ocho años de desastrosa gestión económica socialista. ¿Pretenden convencernos de que todo lo malo ha sido fruto de estos cuatro años de Ejecutivo del PP, con muchas sombras pero también con algunas luces? ¿A quiénes pretenden engañar? Por fortuna, a la mayoría de los españoles, no”.

Por otra parte, Bermán dijo compartir el diagnóstico hecho por AD respecto a las causas de la debacle electoral de Podemos. “La gente no ha perdido el juicio como para ponerese en manos de un tipo con coletas que hasta anteayer nos decía que Venezuela era su modelo a seguir. Los españoles no han querido hacerser el harakiri votando por una ideología que es sinónimo de hambre, de crímenes y de distribución social de la pobreza, a cambio de que unos pocos vivan bien”.

El PP sube un 23% en Palafolls

Por otro lado, Óscar Bermán se mostró muy satisfecho con los resultados logrados por el PP en Palafolls pese a no haber hecho campaña en el municipio. “Hemos tenido un crecimiento desde diciembre de un 23 por ciento y somos por tanto la fuerza política que más ha crecido. Hemos superado en votos al partido de Puigdemont y a toda la izquierda separatista. Nos hemos quedado a poco más del centenar de votos del PSC-PSOE”, el partido que gobierna el municipio.

Valoró que el crecimiento de su partido se haya producido pese a las campañas en su contra tanto del alcalde como de algunos medios informativos, por asuntos que fueron tan controvertidas como el desfile de los legionarios en Semana Santa o sus críticas a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. “Parece claro que mucha gente ha sintonizado con nuestra forma de hacer y de interpretar la política”, afirmó.

Pese a las diferencias con la dirección provincial de su partido, Bermán destacó asimismo el incremento de votos de la candidatura barcelonesa encabezada por Jorge Fernández Díaz.

Respecto al hecho de que Podemos sólo se haya impuesto en dos comunidades, Cataluña y Vascongadas, Bermán lo atribuyó al adoctrinamiento de la población por parte de los medios nacionalistas durante años, lo que a su juicio “ha dejado el territorio en barbecho para que prospere cualquier alternativa contraria a los argumentos morales que el resto de España sigue defendiendo. Utilizó para ello un ejemplo que considera concluyente: ” Cataluña y País Vasco sos las dos regiones españolas con más conversiones al islam y con una mayor tasa de suicidas y de drogodependientes. La peor pandemia que nos ha dejado el separatismo es la laxitud moral de una parte de la población, como prueba el hecho de que a la alcaldesa de Barcelona le preocupe más los ‘top manta’ que el pequeño comercio y que se sienta más cernana políticamente de los ‘okupas’ que de su policía”, concluyó.

No hay comentarios: