miércoles, 25 de mayo de 2016

Óscar Bermán reclama unas “dosis de Donald Trump” en el PP catalán y un “discurso rotundo” contra la islamización de Cataluña

M. J. Bosque.-ALERTA DIGITAL; El portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha reclamado a su partido en Cataluña “unas dosis de Donald Trump” para encarar las elecciones generales del 26 de junio, unos comicios en los que los populares catalanes pueden quedar relegados a la sexta posición.
 
Bermán cree que en la sociedad catalana existe un “voto dormido” que estaría siendo desaprovechado por el PP. “Tenemos el problema de la islamización y de la presencia de más musulmanes radicales que en cualquier otro punto de España. Hay muchos catalanes que se decantarían electoralmente por nuestra formación política si tuviera un discurso tan rotundo como el de Donald Trump en Estados Unidos; por ejemplo, que las normas islámicas son incompatibles con las normas democráticas y que deben prohibirse las mezquitas de orientación islamista”.

Resultado de imagen de Donald Trump 
Sobre si se mostraría partidario de prohibir la entrada de musulmanes en España, tal y como propone el precandidato republicano para Estados Unidos, el edil de Palafolls dijo: “Estoy de acuerdo con la pretensión de Trump a título particular, aunque soy consciente de que esta no es la postura de mi partido y que cualquier propuesta similar sería, hoy por hoy, impensable”.

Bermán volvió a insistir en la necesidad de que el PP catalán se posicione y asuma las credenciales identitarias “antes de que lo hagan otros”. Cree que el crecimiento electoral de los partidos identitarios europeos muestran la “inevitabilidad” de un cambio político en toda Europa, a medio y largo plazo, fruto a su juicio “de las fracasadas políticas liberales, anticristianas y proinmigracionistas que han sido promovidas a instancias de fundaciones y organismos supranacionales con un doble objetivo: la destrucción de las raíces cristianas europeas y el cambio demográfico en Europa”.

En unas recientes declaraciones en AD, Bermán alertó del futuro en juego de la civilización occidental y responsabilizó sobre todo a los partidos liberales. “No sólo están promoviendo el cambio demográfico en nuestro continente, sino también la implantación de proyectos eugenésicos, cuyo objetivo es rediseñar moralmente nuestros países, reducir al máximo nuestra natalidad para implementar la llegada de mano de obra extranjera, destruir nuestras raíces humanísticas, acabar con el concepto de unidad familiar, alterar los hábitos normales por conductas contrarias al orden natural y adoptar las nuevas síntesis culturales, desde el sincretismo al relativismo, que han traído como consecuencia la pérdida del sentido del bien y del mal. Los centros docentes y los medios informativos están jugando un importante papel en la promoción de dichos objetivos. Sólo desde la visión de partidos identitarios y comprometidos con el porvenir cristiano de Europa podremos hacer frente a un desafío en el que nos jugamos el ser o no ser de nuestra civilización”, señaló.

El representante municipal dijo estar seguro de que un discurso identitario atraería al PP catalán un “gigantesco caladero de votos” y, en ese sentido, volvió a apelar al “efecto Trump” para “salir del ostracismo político en el que ahora estamos”. “Hay que hablarle a la gente sin complejos. Muchos catalanes se enfrentan a diario a situaciónes de caos en sus comunidades multiculturales. Piense en la cantidad de votos que obtendría el PP si atendiese a esos catalanes enojados diciéndoles que tienen el derecho a preservar y promover su herencia del mismo modo que otras comunidades. Y que no tendrían que compartir sus barrios o convivir con gente que no aceptan la cultura del país”.

“Es imprescindible”, añadió, “que aceptemos que Europa se enfrentrará más pronto que tarde al reto de elegir entre dos formas antagónicas de convivencia y que los que apelan al centrismo o tienen una visión liberal y progresista de la sociedad son parte del problema, no de la solución”.

En ese sentido destacó que países con la fortaleza económica de Austria, Alemania y Francia lleven años virando electoralmente hacia la derecha identitaria, frente al “estatismo político y el declive” de España, Grecia, Irlanda y Portugal “como consecuencia de los tremendos ajustes económicos y sociales”.

Interrogado por último Óscar Bermán sobre los rumores que apuntan a la destitución del presidente provincial del PP en Barcelona, Alberto Villagrasa, se mostró comedido: “En éste como en cualquier otro asunto me atengo a la postura oficial del partido y no a rumores ni conjeturas”.

No hay comentarios: