jueves, 11 de febrero de 2016

Pedro Sánchez, el becerro de oro que nos toma por gilipollas


Señor Sánchez, dice usted que el PP es corrupto y nada tiene que hablar con ellos. La regeneración política pasa por usted, según usted mismo dice. El PSOE es solución a la situación creada… 

Mire en una semana, sólo en una semana, lo que ha pasado:

-Un informe de la Intervención de la Junta de Andalucía cifra en 3.000 millones de euros el dinero perdido en los cursos de formación.

-Han dimitido, con una diferencia de tres días, el viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por haber sido imputado (¡uno más!) en el caso de los ERES, así como el interventor general de la Junta, quien deberá comparecer en una Comisión de Investigación del Parlamento, junto con una decena de interventores y ex interventores, sobre el fraude de los cursos de formación.

-Anticorrupción pide prisión para el viceconsejero socialista del gobierno de Aragón, Carlos Esco, por el saqueo de 147 millones de euros.

-La alcaldesa socialista de Jerez ingresa en la cárcel para cumplir cuatro años y seis meses de prisión por los delitos de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos.

-El ex viceconsejero de la Junta, Ángel Ojeda, montó una miríada de empresas, que recibieron 52 millones en subvenciones para cursos de formación.

-Han desaparecido de la caja del Ayuntamiento socialista de Dos Hermanas 1,870,669 euros, según constata la Cámara de Cuentas.

-Dimite el alcalde socialista de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, (Operación Eduende) por autoconceder ayudas para cursos de formación a una empresa familiar de la que era administrador.

-Anticorrupción pide al juez que cite a declarar como imputados a los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Chaves y Griñán y a los ex consejeros Viera, Carmen Martinez Aguayo, Ávila y Zarrías.

-La Audiencia Nacional juzgó este martes (2 de febrero) al ex presidente de la Caja Castilla la Mancha, el socialista Hernandez Moltó, acusado de un delito societario al falsear las cuentas de dicha entidad. Recordemos que el Estado tuvo que aportar 9.000 millones de euros para su rescate.

Que sí hombre, que sí, que eso está ocurriendo en su partido, ese partido que va a salvar a España pactando con Podemos. No nos tome por gilipollas.

Y los medios de comunicación callados. ¡Vergüenza de país!

*Portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona)


http://www.alertadigital.com/2016/02/10/pedro-sanchez-el-becerro-de-oro-que-nos-toma-por-gilipollas/
 

No hay comentarios: