martes, 23 de febrero de 2016

El líder del PP en Palafolls (Barcelona) defiende que Aznar sea el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno



El portavoz municipal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, Óscar Bermán, apuesta por José María Aznar para ser el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno si se celebraran elecciones generales. Bermán defendió la candidatura del expresidente del Gobierno (1996-2004) en la última edición del programa ‘La ratonera’, luego de que el abogado Emilio Rodríguez Menéndez hablara de una operación urdida por Felipe González, con el apoyo de personas claves en el PSOE, para que el sevillano vuelva a ser el candidato a la Presidencia del Gobierno por este partido.


En un escenario político y social más polarizado que nunca, Bermán cree que solamente Aznar podría galvanizar el voto de la derecha y rescatar los votos que han ido a parar a Ciudadanos de antiguos votantes del PP.

El dirigente popular en Cataluña se mostró muy indignado por la deriva política de España y la inactividad de Mariano Rajoy frente a los múltiples contactos que está manteniendo el líder del PSOE, Pedro Sánchez. “El PP se encuentra completamente paralizado. Sabemos que la aritmética parlamentaria no nos favorece, pero tampoco hemos escuchado a Rajoy defender una propuesta original, una idea genial, algo que al menos sirva para destapar las vergüenzas de la izquierda española y sus cómplices separatistas”.

Bermán volvió a criticar el “acomplejamiento ideológico” del PP frente “a una izquierda que no tiene complejos para defender y sacar adelante sus siniestros proyectos en contra de la familia, del derecho a la vida, del humanismo cristiano y de la unidad de España”.

Acusó al “arriolismo” del temor inveterado del PP a ser identificado con la extrema derecha frente a una izquierda populista que no renuncia a sus señas ideológicas más radicales. “Mientras ellos son una piña y comparten el mismo odio a los católicos, a los patriotas, a los emprendedores, a las familias tradicionales, nosotros tenemos a una Celia Villalobos que defiende el aborto o a una Cristina Cifuentes que regala vales de metro a los transexuales. ¿Es imaginable un alcalde del PSOE o de Podemos ofreciendo transporte público gratuito a las familias católicas? Al menos ellos son coherentes con lo que defienden y lo que hacen”, subrayó.

El edil barcelonés dijo seguir echando en falta “una profunda autocrítica” de su partido por la pérdida de cuatro millones de votos y se preguntó “por qué en Cataluña nos hemos convertido en una formación casi residual y donde uno de cada tres de nuestros antiguos votantes se decantaron por Ciudadanos en las elecciones del 20-N”.

Óscar Bermán acusó a la izquierda de “radicalizar y encanallar la política española”, comparó a Pedro Sánchez con “una mala copia de Zapatero”, definió a Albert Rivera como “el chico de los recados de Bilderberg” y manifestó que las apelaciones de la dirección nacional del PP contra la corrupción no serán creíbles “mientras mantengamos dentro a gente como Rita Barberá”.

Sobre los carteles en su contra firmados por las juventudes de ERC, que aludían a sus manifestaciones en AD sobre el adoctrinamiento en algunas universidades, y que fueron distribuídos en numerosos puntos de Cataluña, Óscar Bermán lamentó la falta de apoyos procedentes de su partido. “Mientras otros robaban a manos llenas, algunos idealistas permanecimos en primera línea de fuego, dando la cara y defendiendo sin vacilaciones la españolidad de Cataluña. Digo lo que digo porque, a diferencia de tantos otros, no necesito de la política para vivir. Si estoy aquí es para defender los principios y el universo moral de valores que mi partido prometió siempre defender. Nada temo mientras mi conciencia me permita dormir tranquilo. Otros tal vez no puedan decir lo mismo”.


No hay comentarios: