lunes, 14 de diciembre de 2015

La oposición no apoya el presupuesto del gobierno...

Más contundente ha sido el líder del PP, Óscar Bermán que asegura que la previsión de inversiones muestra que no hay dinero en el Ayuntamiento y que las obras previstas no dejan de ser de mantenimiento.

El presupuesto aprobado hace reír y no tiene contenido político "Óscar Bermán, concejal del PP.

El gobierno asegura que el Ayuntamiento pone, más o menos, la misma cantidad de dinero, pero lo que ha fallado es la aportación de otras administraciones como la Generalitat.

Berman pide una reestructuración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento y pide más policías. Critica la intención de instalar un semáforo en la calle de St. Genís y cree que el gobierno ha cedido a las exigencias del presidente de la Asociación de Vecinos.
Radio Palafolls, diciembre 14/12/ 2015
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Més contundent ha estat el líder del PP, Óscar Bermán que assegura que la previsió d’inversions mostra que no hi ha diners a l’Ajuntament i que les obres previstes no deixen de ser de manteniment.

El pressupost aprovat fa riure i no té contingut polític” Óscar Bermán, regidor del PP.

El govern assegura que l’Ajuntament posa, més o menys, la mateixa quantitat de diners, però el que ha fallat és l’aportació d’altres administracions com la Generalitat.

Bermán demana una reestructuració dels llocs de treball de l’Ajuntament i demana més policies. Critica la intenció d’instal.lar un semàfor al carrer de St. Genís i creu que el govern ha cedit a les exigències del president de l’Associació de Veïns.
Radio Palafolls desembre 14/12/ 2015 

http://www.radiopalafolls.cat/2015/12/14/loposicio-no-recolza-el-pressupost-del-govern/

 





No hay comentarios: