lunes, 24 de agosto de 2015

Carta abierta... Vecinos y compañeros.

 

Buenas tardes vecinos y compañeros, quiero comunicarles que el pasado jueves me informaron que iba en la lista con el numero 24 en la candidatura del Partido Popular de Cataluña por la provincia de Barcelona, para las próximas elecciones autonómicas del 27S.

Deciros que mi decisión de aceptar ha sido exclusivamente por dos MOTIVOS. UNA es estar junto a Xavier García Albioll PORQUE SE LO MERECE Y HA DEMOSTRADO EL BUEN TRABAJO QUE HA REALIZADO EN BADALONA CON SU GESTIÓN, Y LO MAS IMPORTANTE, PORQUE ES UN HOMBRE DE CRITERIO, QUE TIENE LAS IDEAS CLARAS, y DOS, por la importancia que tienen estas elecciones marcadas por la obsesión de unas formaciones políticas en caminadas a la ruptura de España.

Estoy firmemente convencido de que son motivos suficientes para que todos nos pronunciemos en estas elecciones, ya que una gran parte de catalanes nos sentimos españoles, y hemos convivido sin ningún problema con los que piensan diferente, ya que es la tierra de todos los catalanes y españoles, no se trata de enfrentar a nadie como lo están haciendo los que quieren separarse de España, el Sr. Mas pasara a la historia por el peor gestor que ha tenido Cataluña y el culpable de los enfrentamientos que se están ocasionando entre familias.

Por otro lado quisiera agradecer a todos mis compañeros del PARTIDO POPULAR que estos días me han estado llamando y enviando mensajes de felicitación, que al margen del lugar que este en estas listas POR EL MARESME ,y al margen de pedir la regeneración de mi partido ya que le hace mucha falta en Cataluña, yo defenderé mis principios y valores como siempre lo hecho, no duden nunca que soy y seré siempre el mismo.

Óscar Bermán

No hay comentarios: