martes, 14 de abril de 2015

Venimos años trabajando para que Barrio San Luis tenga la rotonda...

Venimos años trabajando para que Barrio San Luis tenga una rotonda, con mas seguridad y mas fluidez en la circulación, un compromiso con los ciudadanos que esta reflejado en nuestro programa electoral, estado activamente en reuniones en la diputación con vicepresidente tercero de la Diputación de BCN.

El pasado 24 del 2012 nos visitó vicepresidente tercero de la Diputación de BCN, Josep Llobet (Grupo Popular de la diputación de Barcelona).

Donde se comprometió a dotar económicamente en la línea de ayudas xarxa 2012 - 2015. Todos los trabajos preliminares estuvieron realizados. 

Estas ayudas también están contemplada parte de las obras de la biblioteca y la pasarela o los contenedores soterrados de nuestra localidad.

Una vez más el PSC se auto adjudica si reconocer el trabajo de los demás grupos municipales, que hemos trabajado para el conjunto de los vecinos de Palafolls.
Aquí demostramos con las Fotos la reunión en el ayuntamiento de Palafolls, con la visita del vicepresidente tercero de la Diputación de BCN, Josep Llobet, Presidente comarcal Diego Sanchez , Francina Colonques regidora del ayuntamiento de palafolls, Regidor de Urbanismo y la teniente alcalde del ayuntamiento.

http://www.radiopalafolls.cat/2012/10/25/la-diputacio-preveu-construir-la-rotonda-de-st-lluis-pel-2014/


.

No hay comentarios: