lunes, 27 de abril de 2015

Un nuevo reto electoral para el mes de mayo de 2015 (Palafolls)



Nos presentamos como la mas renovadora alternativa al ayuntamiento de Palafolls,  nuestro grupo de Populares Palafolls, cuenta con nueve nuevos candidatos. De los trece candidatos a formar el gobierno municipal encabezado por Óscar Bermán, siete son mujeres y cinco hombres, más diez suplentes, combinando juventud y experiencia, personas trabajadoras, cercanas, honestas, honradas y familiares que no pretenden otra cosa que mejorar el lugar que han elegido para vivir.

Después de tantos años de caciquismo, desvarío y prepotencia, pensamos que ya es hora de que se trabaje por Palafolls, que se hagan verdaderas políticas de reactivación económica y una autentico trabajo en políticas de seguridad y asuntos sociales. Para que se produzca un cambio importante en Palafolls, nuestro grupo pone al servicio de nuestros vecinos nuevas ilusiones, nuevas ideas y un sinfín de nuevos proyectos.

Somos personas de muy diversas condiciones social y laboral, cada uno experto en su campo profesional, debidamente preparados para afrontar los retos que presentamos en nuestro programa electoral y que nos comprometemos a cumplir en su mayor parte, con seriedad eficacia y austeridad.

Nuestros principales objetivos: Reducir la tasa de paro en nuestro municipio, rebajar los impuestos a los parados de larga duración y lo necesario para que la juventud y nuestros mayores tengan cabida en las decisiones municipales y en las actividades de Palafolls. Mejorar la seguridad de todo el término municipal, ampliando la plantilla de la Policía Local y los medios necesarios para que puedan llevar a cabo una buena labor.

Sabemos cómo hacerlo y estamos preparados para ello..

Óscar Bermán


No hay comentarios: