jueves, 16 de abril de 2015

Puntualización inportante a la informacón de Radio Palafolls..

Quiero hacer algunas puntualizaciones sobre su publicación en el apartado Politica-Comparteix-ho del 13 Abril 2015 de Ràdio Palafolls.

En primer quiero dejar bien claro que la procesión de los exlegionarios como dice no existe, es la procesión del barrio y los vecinos de San Luis de Palafolls, me parece injusto atribuir la procesión de Palafolls a ningún paso concreto participante en calidad de invitados, como es el paso del Cristo de la Buena Muerte, es nuestra procesión la de un barrio, una gentes y una fe.

Es como si un día usted invita a un grupo de periodistas de Catalunya Radio y yo digo que radio Palafolls es Catalunya Radio, sería faltar a la verdad y a su trabajo.

En segundo lugar pone que el movimiento económico dejado de percibir por nuestros comercios ese días que calculamos ascendería a unos 200m.€ corresponde a 250 personas previstas para la procesión, le falta añadir los varios miles de personas más entre los habitantes de Palafolls y pueblos colindantes que han mostrado su interés por asistir a este acto de nuestra Semana Santa por lo que a su información falta añadir todas estas personas que son en lo que nos basamos para dar esa cantidad de dinero y no en 250 como pone el escrito.

Ruego haga constar estas puntualizaciones pues son importantes para todos los que han participado con su esfuerzo, fe y dinero en poder hacer este acto en que queríamos participar los cristianos.
Un saludo. Óscar Bermán.

http://www.radiopalafolls.cat/2015/04/13/berman-diu-que-plf-ha-perdut-200-mile-per-no-haver-fet-la-processo-dels-exlegionaris/

No hay comentarios: