viernes, 30 de enero de 2015

Óscar Bermán Nombra Directora de Campaña en las Municipales 2015, Montse Oms (Palafolls)



De nuevo, nos encontramos inmersos en un proceso electoral, quizás el de más calado entre la ciudadanía, puesto que en éstas elecciones, el principal protagonista es la elección de un Gobierno Municipal.

En ésta ocasión nos afecta más directamente a los ciudadanos, debido a la crisis. En la actualidad podemos decir que, afortunadamente, parece ser que la fase de crisis más importante ya estamos empezando a dejarla atrás.

Hace cuestión de unos pocos días se anunció a los medios que me presentaba como candidato a la Alcaldía de Palafolls, y que hace una semana se ratificó por los militantes y simpatizantes acompañado del comité electoral de Palafolls para su ratificación, y por lo tanto, hace un tiempo que se abrió el proceso de revisión de nuestro programa electoral, para perfeccionarlo y adecuarlo a la realidad de éstos tiempos. En dicho programa están participando diversos miembros del comité electoral del  partido, como entidades, comerciantes, empresarios y vecinos.

Nuestro objetivo es mejorar el actual y presentarnos a los ciudadanos con un programa lleno de ilusión, de proyectos que se pueden realizar y con un cambio responsable y transparente en estas elecciones municipales, que se celebrarán el mes de mayo de 2015.

El programa está en fase de aportaciones muy interesantes por parte de entidades, comerciantes, empresarios y vecinos con los que estamos entrevistado, con los que hemos mantenido reuniones, a los que hemos estado escuchando sus inquietudes y necesidades. Nuestros principales objetivos en esta campaña van enfocados al paro, bienestar, la tercera edad, juventud y seguridad, que son premisas esenciales de nuestro programa electoral.

Consideramos que es un proyecto ambicioso y exigente, y pretendemos que nuestro nivel de valores y compromiso con la ciudadanía sea el de poner el listón muy alto. Para ello, se ha seleccionado a personas que puedan desarrollar un programa exigente, personas preparadas, comprometidas y capaces de entender una nueva forma de desarrollo de la gestión municipal, capaces de afrontar retos que por nuevos no sean menos necesarios.

Por todo ello informo del nombramiento como Directora de Campaña a la Sra. Montse Oms, persona preparada y cualificada y que estoy convencido sabrá desempeñar su cometido con total eficacia y rigidez.

Óscar Bermán Boldú

No hay comentarios: