domingo, 4 de enero de 2015

CENA NAVIDEÑA EN EL RESTAURANTE CASA OMS 27/12/2014

Que gran noche se vivió en el Restaurante Casa Oms, el pasado sábado día 27 diciembre, corrían ilusiones, sentimiento, de un trabajo bien hecho en equipo.

Un cena donde se pudo constatar armonía en todos los sentidos, amigos, familiares, militantes, simpatizantes, donde todos pasamos una noche muy especial.

Mis primeras palabras son de agradecimiento a cada uno de los componentes del Grupo Popular de Palafolls, una vez más vuestro ejemplo de sacrificio y esfuerzo, quedó presente por vuestra organización en este magnífico acto, gracias, gracias de corazón.

Gracias a mi querido amigo inseparable, la mejor sorpresa fue el video que nuestro secretario Carlos Pujol emitió en la cena… una grata sorpresa fue ver a la gente aplaudir con satisfacción..

Mi agradecimiento al Presidente del Foro Europa 2001, ILUSTRÍSIMO SR. D JoseLuis Salaverria Palanca, por asistir a este acto, como el vicepresidente del Instituto para la Excelencia Profesional, EXCELENTÍSIMO E ILUSTRÍSIMO SR. D. ANTONIO GABRIEL PÉREZ MATÉU, también quisiera dar las gracias al ILUSTRÍSIMO SR. D. ANTONIO RODRÍGUEZ CASTILLO, DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA FORENSE DE LA UNIVERSIDAD ULL. GRACIAS a mis compañeros de partido de otras poblaciones, Javier Berzosar, Ramon Planas Freixas y su mujer Vanesa Muñoz, como Xema Solé Solá un gran magnifico artista y no digamos como persona humana.

Mi agradecimiento y felicitación a todos los componentes del CORO ROCIERO “ROMERO VERDE” , en especial a mi queridísima amiga Trini Sanchez Aguilar.

Para mí fue un honor que estuvieran presentes Rafel Pasqual Esparza de la Asociación Huérfanos Antiguos Alumnos y profesores de los colegios y Academias de la Guardia Civil de Gerona, Jesús Cañadas Olivares Presidente de la Hermandad de Legionarios de Catalunya. 

Este día fue especial para mí, sin radio y sin prensa, para poder hablar con vosotros con tranquilidad y explicaros que los valores son el pilar del ser humano.

Mi discurso fue encaminado en LOS VALORES Y SU RELACIÓN CON LOS IDEALES, LAS ASPIRACIONES Y LOS SENTIMIENTOS, QUE DAN LUGAR A LOS ACTOS QUE CALIFICAN A LA PERSONA

LOS VALORES FAMILIARES DE AMOR, RESPETO, FIDELIDAD Y LEALTAD, LOS VALORES EN LA LUCHA POR LA VIDA, RESPETO MUTUO, LA PRUDENCIA, LA ÉTICA,

LOS QUE ME CONOCÉIS BIEN, SABÉIS QUE MI VIDA HA SIDO UNA LUCHA EN DEFENSA DE ESTOS VALORES DE;

HONRADEZ, SERVICIO A LA COMUNIDAD, DEFENSA DE LA VIDA, RESPETO, DEMOCRACIA, FIDELIDAD A LOS IDEALES DEL BIEN COMÚN, TRABAJO, DEFENSA DE LA JUSTICIA Y DE LA VERDAD.

En unos días emitiremos el vídeo resumido del trascurso de la cena y el vídeo que realizo Carles Pujol.

Solo daros las gracias a todos por darme ese magnífico día de apoyo y pensar en lo que puedo hacer por vosotros..

Óscar Bermán
 
https://www.facebook.com/oscar.bermanboldu/media_set?set=a.10205426766649530.1073741855.1260875664&type=1

No hay comentarios: