viernes, 9 de enero de 2015

Bermán volverá a ser el cabeza de lista del PP en PALAFOLLS .


El actual presidente del PP en nuestro pueblo, Óscar Bermán, volverá a encabezar la lista popular para optar a la alcaldía de PLF en las elecciones municipales de este próximo mes de mayo.

Esto lo anunció a los militantes y simpatizantes que se reunieron a finales del año pasado en la tradicional cena de Navidad que la formación palafollenca hizo en un concurrido restaurante local.

Bermán será el cabeza de lista del PP por 5ª vez consecutiva, después de que se presentara por primera vez en el año 95. No fue, sin embargo, hasta el año 99, que los populares lograron entrar en el consistorio con la persona del propio Bermán que ha estado en el Ayuntamiento desde entonces. El PP consiguió los mejores resultados locales hace 4 años. Entonces se situaron como 2ª fuerza en el consistorio palafollencs con 2 concejales.

Según explican los populares en un comunicado de prensa, Bermán hizo una intervención hablando sobre los "valores, las aspiraciones y los sentimientos". Además se proyectó un vídeo donde se hablaba de los "ideales y algunos proyectos futuros" de los populares en PLF y resaltando valores como la responsabilidad, coherencia y proximidad.

Con el anuncio de Bermán, ya son 2 los candidatos oficiales a las próximas elecciones, después de que ERC ya presentara su candidato Francisco Alemán que repetirá por 2ª vez como alcaldable.

La cena de Navidad del PP contó con un profesor de Criminalística de la Universidad de La Laguna y del fundador del Foro Europa 2001, entidad que recientemente ha condecorado a Bermán con el premio Ciudadano Europeo. Ambos alabaron la persona y la tarea política del ahora candidato del PP de PLF.

Bermán rodeado por algunos de los galardonados durante la cena de Navidad del PP. Foto: Facebook Óscar Bermán. 

El acto contó con la actuación de un humorista y del Coro Rociero Romero Verde, que recibió también un galardón del Foro Europa 2001.

http://www.radiopalafolls.cat/2015/01/08/berman-tornara-a-ser-el-cap-de-llista-del-pp-a-plf/



No hay comentarios: