martes, 23 de diciembre de 2014

Una vez más el PSC en compañía de ICV_eua de Palafolls, votan en contra de las ordenanzas fiscales y tasas para el 2015.

Durante dos años el Grupo Popular viene proponiendo al gobierno municipal la congelación de los impuestos, en estos mismos términos, creemos que tenemos que seguir apostando en dar un paso más en la disminución de los impuestos para no mermar la capacidad económica de nuestros vecinos y vecinas en la situación de crisis que nos encontramos.

Sabemos que la voluntad tiene que ser el medio donde todos los políticos comprendamos que en la situación actual requiere de un esfuerzo de unión y de trasparecía en la gestión.

Una vez mas el PSC en compañía de ICV_eua de Palafolls, votan en contra de NUESTRAS propuestas presentadas en las ordenanzas fiscales y tasas para el 2015, nuestra intención no a sido otra que proponer la bajada de impuestos a los ciudadanos.

Desde en las filas que representamos hemos intentado por todos los medios participar en las diferentes decisiones del gobierno sin éxito, donde demuestra la nula voluntad de un gobierno que no ha sido ni capaz de intentar consensuar un mínimo.

Nuestra voluntad no ha sido otra en intentar colaborar con el gobierno municipal desde la oposición donde mi grupo municipal representa la segunda fuerza municipal, cual ha demostrado en todo momento el interés de participar y de trabajar en beneficio de los ciudadanos de PALAFOLLS.


No hay comentarios: