viernes, 3 de enero de 2014

EL REGIDOR D’INICIATIVA DE PALAFOLLS A FAVOR DE CREMAR ESGLÈSIES AMB GENT A DINS.. >(MARESMEACTIU.COM)

Juan Andrés Osorio ICV


Desde el PP de Palafolls nos hacemos eco de la noticia publicada en el diario MaresmeActiu.com el cual publica la noticia “ El regidor de ICV de Palafolls a favor de quemar iglesias con fieles dentro” este regidor no es otro que el conocido Sr. Osorio de ICV.

El Sr. Óscar Bermán ha tenido que salir en los telediarios de 13 TV que emite a nivel nacional para que el resto de España sepa que tenemos en el ayuntamiento dando soporte al PSC para gobernar a un futuro “genocida” si el tiempo le diera la oportunidad, sabemos de sus deseos de haber vivido en la guerra civil, de vivir bajo un régimen bolchevique, que su ídolo es Lenin y Stalin, pero que tenga la poca vergüenza en el Twitter retwittear semejante barbaridad cuando todos sabemos que lunáticos, locos como usted nos llevaron hace 77 años a una cruenta guerra civil de la cual como vemos aún quedan heridas abiertas.

Es usted la vergüenza de Palafolls al desear públicamente quemar a nuestros vecinos, amigos, padres, madres, hijos e hijas dentro de la iglesia sin importar que sean solo eso seres inocentes que creen en Dios, será feliz de entrar en el selecto grupo de personajes siniestros, sino de hecho si de pensamientos que fueron (Hitle, Mussolini, Lenin, Stalin por citar algunos de los muchos que hay). Usted que cobra de esos mismos ciudadanos a los que selectivamente y por sus creencias religiosas su deseo es quemar, no creo que los ciudadanos de Palafolls, ni las instituciones catalanas y españolas merezcan que un personaje siniestro como usted este dentro de ellas.

Sr. Valentí y usted ¿qué hace en silencio?, espera ver el alcance de esta monstruosidad para tomar parte en su beneficio, aún estamos los vecinos esperando oír como rompe relaciones de gobierno con este elemento. Recuerde que tan culpable es el que comete un delito como el que permite que se cometa sin tomar medidas al respecto.
Errores los cometemos todos pero esto no es un error es un delito, un deseo de volver a lo de las dos Españas que creíamos superado, deseos de volver a un tiempo que debería ser historia por lo que le pedimos desde el PP que condene públicamente las declaraciones de este oscuro personaje y rompa su pacto de gobierno con quien quiere hacer asesinatos selectivos según creencias religiosas, que este elemento no nos represente. Sr. Valentí tenga la dignidad como alcalde de todos y no haga que nos avergoncemos ante el resto de España de tener un alcalde que por mantenerse en cargo tiene acuerdos de gobierno con un fan del pensamiento del genocidio.

Nuestro apoyo a todos los cristianos y la repulsa para estos comentarios, nosotros luchamos por la paz, la libertad, la democracia y la convivencia.

1 comentario:

Ana dijo...

Soy un vecino de palafolls y como existe la democracia y tengo todo el derecho a expresarme(que hoy ya es lo único que nos queda)diré que estoy hasta los cojones de pedir lo que nos pertenece y que se lo den sólo a los "amigos" del señor alcalde y de otros personajes que se encuentran como vulgarmente se dice " chupando del bote". Que si necesitamos un cambio claro, pero el primero que debe cambiar es el señor alcalde, pero no de pensamientos sino de pueblo, que ya está bien hombre, que manda lo que quiere y nadie le hace sombra. Hace lo que quiere y gasta lo que no puede, pero que?? Es el alcalde.y nadie lo puede tocar. El pueblo antes era pueblo, ahora sólo es un ayuntamiento. Llevamos muchos años así muchos, y creo qué ya está bien de estar a la sombra de alguien. Hay que cambiar de fuerza políticas y de todos los mantas que están en este ayuntamiento para qué vuelva a ser un pueblo:TU PUEBLO COÑO. Creo qué actualmente el único que puede y quiere es el PP. Piensa , lucha. y recuerda: DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.