lunes, 30 de diciembre de 2013

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE PALAFOLLS...


 
El pasado Sábado 28 de Diciembre se celebró en Casa Oms la cena de Navidad del Grupo Popular la cual fue un rotundo éxito a la cual asistieron tanto militantes como simpatizantes y amigos sin importar el color político ya que había comensales de todos los grupos políticos, más que una cena política fue una cena de amigos, de vecinos que decidimos compartir un rato de buena compañía y charla intercambiando opiniones degustando una magnifica cena en fechas tan señaladas.
Como se muestra en las fotografías cada año somos más de lo cual nos sentimos orgullosos porque es la forma de constatar el resultado del trabajo bien hecho.
Tuvimos hasta una inocentada de nuestro amigo y compañero Domingo la cual fueron muchos los que nos lo habíamos creído por lo muy convincente que lo expuso.
 
Pudimos comprobar que le pese a quien le pese y como dijo Óscar Bermán en unas palabras que nos dirigió los valores tradicionales como la amistad, la familia, el trabajo bien hecho y el respeto  han de formar parte del conjunto de valores que ha de poseer toda persona de bien.
Hubo un especial recuerdo por parte de Óscar para todos aquellos amigos y seres queridos que este año nos abandonaron.
 

Una vez más Óscar muestra que unir a la gente es fácil, impulsando unos valores de los que por desgracia nuestros políticos del consistorio carecen en una gran mayoría.
 
Gracias a todos los asistentes y a todos los que han contribuido de una forma u otra a que este evento fuera un éxito por eso para no olvidarme de nadie, que sería injusto, gracias a todos.
 
FELIZ AÑO 2.014....
 

No hay comentarios: