domingo, 20 de octubre de 2013

Celebración de la Patrona de la Policía Local de Palafolls...

 
Ayer 19 de octubre estuvimos presentes en la celebración de la Patrona de la Policía Local de Palafolls, un poco sorprendido porque la celebración de la patrona no es exactamente este día, pero nuestra obligación es estar con nuestros agentes de policía dándoles ánimos y saber valorar el trabajo que desempeñan. Aunque es evidente que falto más de la mitad del cuerpo de la policía local de nuestro municipio. Esto confirma nuestras sospechas de que algo no se estará haciendo bien.

En el acto representativo estuvieron presente varios representantes de las demarcaciones de los Mossos d`Esquadra, así como representantes de la Policía Local de municipios vecinos y miembros de Protección Civil de Palafolls.

El acto fue presidido por el comisario en Cap dels Mossos d´Esquadra de Catalunya, Sr. Josep LLuis Trapero… el cual ofreció una pequeña conferencia encaminada a los valores y funcionamiento policiales, consideramos “que fue muy acertada” una de sus intervenciones, la cual fue dirigida por alusiones a unas manifestaciones verbales realizadas por nuestra regidora de gobernación Antonia Petit, cuando este le corrigió sus palabras y manifestó que ningún ciudadano puede estar desatendido por los cuerpos policiales, lo que consideramos fue una respuesta Magistral.

Especialmente me gustaría indicar que en dicho acto estuvo presente el inspector Marc Peña que fue el que con su tenacidad, profesionalidad, ganas de hacerlo bien y un poquito de nuestra ayuda puso en marcha la creación de la Policía Local en Palafolls y que, cansado de luchar contra varios impedimentos, desprecios por parte del gobierno municipal tuvo que elegir otro municipio para ejercer su trabajo como un buen profesional.

Posteriormente se entregaron algunas medallas al mérito del trabajo de los 25 años y méritos obtenidos por servicios excepcionales a diversos agentes de policía y Protección Civil.
 
 
 
 


No hay comentarios: