miércoles, 14 de agosto de 2013

Populares apuestan por potenciar un mercado organizado y pionero en el maresme…


El grupo municipal popular en el Pleno Municipal celebrado el mes de mayo fuerza al gobierno del consistorio para que realice el Reglamento del Mercado Municipal. Este ya se tenía que haber hecho desde el año 2010 por el cambio de Normativa Europea, no obstante desde entonces se observa un estancamiento en dicho mercado, habiendo muchas plazas libres y sin adjudicar.


No podemos permitir que LA DESIDIA DE ESTOS REPRESENTANTES esté constantemente perjudicando al tejido comercial económico que pueda tener Palafolls, sin que se tomen medidas.

Este gobierno municipal socialista refleja el agotamiento y paro en su gestión municipal sin dar soluciones ni en preocuparse de realizar las gestiones oportunas para intentar potenciar las nuevas incorporaciones comerciales.

En el Pleno Municipal del mes de julio forzado por el anterior pleno, paso el reglamento del mercado, el grupo municipal popular propuso que se licitaran nuevos puestos libres y que se pintaran los lugares de las paradas para su mayor control y aprovechamiento, que se les dieran a los comerciantes del mercado el mencionado reglamento aprobado, para su información o para sus posibles propuestas ofreciendo de esta manera nuevas oportunidades a comerciantes que desde hace tiempo quieren establecer sus paradas en nuestro municipio, con lo cual se abre un abanico de nuevos productos que ofrecer a los habitantes de Palafolls y/o posibles visitantes.

En vez de preocuparse en activar las actividades socio económicas del municipio, se dedican a mirarse el ombligo, a conspirar a ver de qué forma pueden perjudicar al equipo contrario y a reírse y mofarse de sus propuestas.

Y ante esta lamentable situación, casi que nos atreveríamos a darles un consejo y este no es otro que el de invitarles a que dejen paso a quien verdaderamente tiene ganas y conocimientos suficientes para hacer prosperar un pueblo, hasta ahora considerado "dormitorio" como es Palafolls para que deje de serlo y empiece a generar riqueza por sí solo.






No hay comentarios: