martes, 11 de diciembre de 2012

El PP de Palafolls lamenta que el PSC intente “esconder junto con ICV su falta de previsión” con “mentiras” sobre los presupuestos.





No son tiempos de frivolidades para hacer unos presupuestos repetitivos. Ni de mirar a corto plazo con la que está cayendo. Ni de tratar a los ciudadanos como si fuesen menores de edad o analfabetos, lo que ya viene siendo costumbre de este gobierno de coalición PSC-ICV.

Son tiempos de esfuerzos, de buena gestión y de responsabilidad que es de lo que precisamente carece este gobierno municipal. Por eso resulta difícil de entender la postura de este equipo de gobierno dictatorial que, más que un constante error en sus explicaciones a los presupuestos, se evidencia como una campaña de despropósitos hacia los ciudadanos.

Parece ser que todo vale con tal de erosionar sin argumentos a la oposición. Eso sí, de propuestas serias, rigurosas y acertadas para el conjunto de la ciudadanía, ni una sola, solo risitas y despropósitos hacia los miembros del Partido Popular en los plenos municipales.

Hay muchos ejemplos de su nula gestión, como cuando piden reclamar a la Generalitat el dinero pendiente, siempre se escudan en lo mismo para justificar sus inversiones o su cierre contable. Ya nos gustaría poder ver la realidad y no la que ellos nos cuentan, y el miembro de ICV completamente ausente, ni se molesta en explicar su voto afirmativo, SOLO MIRANDO Y ESPERANDO UN GESTO DE SU JEFE PARA VOTAR SI O NO.

Un gobierno municipal que justifica las inversiones con la venta de patrimonio a precio de saldo y engañando a la gente prometiéndoles cientos de puestos de trabajo. La subida de los impuestos no solo a los ciudadanos, sino también a las pocas empresas que tenemos en las zonas industriales con la subida del I.A.E.

Cada pleno municipal supone una evidencia de unos presupuestos repetitivos año tras año, con argumentos de poco peso, no son suficientes las buenas palabras y las intenciones, queremos hechos, no podemos ver una policía desmotivada sin recursos ni medios para realizar unos servicios adecuados a las necesidades de Palafolls.

No podemos permitir que sigamos manteniendo cargos de confianza cuando estamos en un periodo de crisis, ya que con ese dinero se podría dedicar a subvencionar los comedores escolares o los libros, o para poder ofrecer más ayudas sociales.

No podemos tener unas urbanizaciones como las tenemos, que a la vista están, y si alguien duda de mis palabras que se den una vuelta y verán la pura y dura realidad.

No podemos tener unas zonas industriales que solo las queremos para cobrar impuestos, sin ningún tipo de mantenimiento ni mejoras.

No podemos tener un Palafolls sin su mantenimiento de calles y sin un equipo de gobierno municipal que en absoluto se preocupa de nada.

Está claro: que este equipo de gobierno su única “tarea política” es intentar pasar los años manipulando a la opinión pública y a los medios de comunicación con sus reiteradas informaciones, aprovechándose de las dificultades por las que atravesamos los ciudadanos y de ir colocando letreros con frases subliminales para iluminados en las fechas Navideñas.

Desde el Partido Popular en Palafolls exigimos una gestión eficaz por parte del gobierno municipal y que dejen de mirar hacia otro lado cuando se presentan las adversidades o los problemas, que atiendan las necesidades de los ciudadanos y las del municipio.

No hay comentarios: