jueves, 1 de noviembre de 2012

El declive de los socialistas…




Como no podía ser de otra forma y sabiendo que él nunca sigue la corriente, hemos visto en el pasado pleno que los socialistas de Palafolls, de la mano del alcalde Valentí Agustí cogen la bandera de la independencia en discordancia con sus homónimos del PSOE estatal, que de la mano del venido a menos Rubalcaba rechaza el derecho a decidir que propone el PSC de Navarro.
Es puro márquetin político, como dice el refrán: “a río revuelto, ganancia de pescadores”, mientras se habla de independencia, no se trata los problemas que de verdaderamente importan. Parece que otra vez se le olvidan la gente que este en paro, los que no llegan al final de mes, ahora sólo IMPORTA LA INDEPENDENCIA.
Una nueva muestra de la manipulación que ejerce sobre los suyos el mandatario del pueblo, las siglas, nada más interesan cuando toca, cuando no interesan el PSC de Palafolls marca la libertad de voto para que no se vea la diferencia de criterio que existe en sus filas, tanto a nivel local como catalán o estatal.
Mientras tanto ICV sigue su penoso papel de comparsa y sumisión al gran amo, el regidor bien pagado debe someterse y quedar bien para preparar un futuro nuevo pacto. Da lo mismo si antaño bautizase al alcalde con el nombre del puer…, ahora dirán sí a todo lo que toque, ya que el pacto se paga con el sueldo del regidor cada mes a costa del pueblo.
La próxima cacicada tocará en la subida de impuestos para poder seguir pagando favores que le dejen gobernar eternamente…

.

No hay comentarios: