domingo, 9 de octubre de 2011

Compromiso con Palafolls: empleo, austeridad, transparencia y en seguridad…


Es un momento histórico para el partido, hemos conseguido unos niveles de confianza hasta llegar a ser la segunda fuerza política en las Elecciones Municipales del 2011, pero también por la oportunidad que los ciudadanos han percibido como alternativa para afrontar el futuro.

Los ciudadanos nos piden que lideremos unas políticas claras y un giro que permitan generar un nuevo clima de confianza en los políticos.

Por eso el próximo día 29 a las 19:30h el Partido Popular de Palafolls convoca una Asamblea Local en el MID, esperando contar con tu asistencia donde estarán invitados simpatizantes, entidades y empresarios del municipio.

El Partido Popular anunciara novedades en la orden del día:

1- Proyección en pantalla de la evolución del partido desde 1995 hasta 2011, con informe de resultados electorales 2011 y nuestro proyecto para estos próximos cuatro años.

2- Nombramiento y cambio de cargos a la estructura del partido, tanto en la Junta Local como en la ejecutiva.

3- Campaña de las Elecciones Generales del 20-N.

4- Dar cuenta información del Procedimiento judicial con referencia a rumores, por parte del Responsable Jurídico del Partido Popular.

5- Informe por parte del secretario Carlos Pujol.

6- Informe por el presidente Óscar Bermán de la situación del ayuntamiento y novedades.

7- Ruegos y preguntas de los asistentes.


PD. Al terminar será ofrecido un pequeño pica-pica para los asistentes y así poder charlar más pausadamente de los acontecimientos expuestos…
.

No hay comentarios: