lunes, 16 de mayo de 2011

VIII.- Mayores

Uno de los colectivos más olvidados de nuestro ayuntamiento son las personas de la tercera edad. Por lo tanto queremos crear espacios y mejoras para que nuestros mayores puedan vivir con dignidad y poder disfrutar de su tiempo libre.

Nuestros mayores, están siempre muy presentes, sobre todo en estos días de campaña electoral, en distintos grupos políticos que optamos a representar a los ciudadanos en la administración local. Desde nuestra formación política vamos a continuar en la línea de NO prometer lo que después no podríamos cumplir. Lo que sí vamos a hacer es trabajar porque nuestros mayores puedan disfrutar de instalaciones adecuadas a los nuevos tiempos y a sus necesidades.

Nuestras Propuestas para el Área de Mayores:

.- .Revisión de reducción de impuestos de los servicios municipales para todos los pensionistas de bajos ingresos (Ibi, Basuras, Etc.).

.- Programas de asistencia y ayuda domiciliaria a personas mayores con problemas de movilidad.

.- Acceso gratuito a la piscina municipal cubierta y climatizada para que puedan ejercitarse durante todo el año. Así como la realización de ejercicios de rehabilitación mediante gimnasia en el agua puesto que son actividades beneficiosas.

.- Promoción de actos culturales para la tercera edad

.- La concesión de una tarjeta para el transporte público gratuito para los jubilados de nuestro municipio.

.- Estudiaremos la posibilidad del transporte público que suba a ciudad jardín.

.- Contacto directo con los servicios médicos de urgencia, Sem y ambulancias desde la Central de la Policía Local.

.- Creación del CONSEJO LOCAL DE LA 3ª EDAD

No hay comentarios: