martes, 26 de octubre de 2010

Cuanto nos ha costado al pueblo el LIPDUP????

Las excentricidades de nuestro señor alcalde no dejan de sorprenderme, no sólo se gasta impunemente los tributos de los ciudadanos de este pueblo en carteles de difícil justificación (8000 euros), en pirámides ego centristas que acreditan su clara ideología (100.000 euros), sino que ahora con lo que medio pueblo creyó ser una idea original del susodicho, se reinventa para medrar en la psique de medio pueblo que le siguió la broma y se gasta: 6700.- euros en su famosísimo LIPDUP. Para ello se nutre de los fieles feligreses que siempre le siguen las bromas y además enmascarando de TODO PODEROSO REY SOL (ver video)
http://www.youtube.com/watch?v=gRQwWVzTh3w no muestra lo elocuente que es y como ayuda a los suyos, ¡¡¡sí, sí!!!, su hijo y los amiguitos de este, que viendo como la cosa anda y lo que cuesta producir, les da una cosita para hacer que no cueste "mucho" y quede bien...

¡En fin! un poquito más de lo mismo, para aquellos que a la voz de su amo acudirán raudo y veloces a salir a escena, cueste lo que cueste.

2 comentarios:

chefrancine dijo...

No es nada sorpresivo que el alcalde siga dilapidando el dinero público en chorradas de su gusto.
Es una verguenza que se gaste el dinero de ésta manera y en cambio para las personas con problemas económicos no haya nada.
Solo las iniciativas particulares, ( hace un tiempo se hizo un festival de iniciativa privada, para recaudar dinero para la operación de ojos de unos hermanos de Palafolls ). Ahora unas personas anónimas están intentado crear un Cáritas en Palfolls para ayudar a los más necesitados, en cambio el alcalde y el ayuntamiento, ( es lo mismo ), tirando el dinero de una manera inpúdica y pasando dela realidad de algunos ciudadanos de Palafolls que no están para fiestas...¿ ésto es ser socialista ? ¿ ésto es ser solidario? ¿ ésto es ser empático ?
¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡

chefrancine dijo...

He vuelto a mirar el video y me dejado una sensación de vergüenza ajena impresionnante.
He visto muchas ¨panxas contentas ¨ que tienen la vida bastante solucionada, ¡¡ vamos la ¨corte ¨ del rey sol ¡¡
También he visto lo que se puede hacer cuando se tiene el poder y el dinero ajeno y como se puede gastar éste sin problemas.
¿ Cuantas personas necesitadas de Palafolls huvieran podido comer con el dinero gastado en éste circo ?
Por cierto, lo que sale en los creditos de ¨idea original ¨ de éso nada de nada, es una copiada de padre y muy señor mío, pero al estilo del miniyo, ( vease la pelicula HAUSTIN POWER ).
Y en respuesta a la pregunta de que has fet tu per Palafolls ?, contesto : PAGAR UN MONTON DE IMPUESTOS y no ver ni un euro reinvertido en la urbanización donde vivo. PAGAR UN MONTON DE IMPUESTOS Y cuando se presenta una emergencia como la nevada del mes de marzo del 2010, quedarme incomunicada como todos los vecinos de Ciutat Jardí, donde no podían ni subir las ambulancias, pasando frio, hambre y miedo.
Gastarme mucho dinero en las tiendas de Palafolls aun sabiendo que con el rollo de no moverte del pueblo, en muchas te clavan, ¿ OK ?
Yo no pinto, yo utilizo las papeleras, no hago gamberradas, por lo tanto me quejo porque quiero y porque puedo.
¿ Alguna pregunta mès ?