jueves, 28 de enero de 2010



El partido popular de Palafolls denuncia ante la oleada de robos que se están produciendo en las urbanizaciones de Palafolls,( Ciutat Jardí, Más Carbó, Más Reixac), Sant Genís de Palafolls y el barrio de San Luis, (unos treinta más o menos ).

Queremos saber qué piensa hacer el señor alcalde al respecto.
Se está creando un clima de miedo e intranquilidad y los vecinos se sienten desprotegidos. A todo esto los ladrones campan a sus anchas ante la ausencia de policía que patrulle dichos puntos.

Se han denunciado diferentes robos. Se ha avisado al ayuntamiento que los cortafuegos se utilizan como vía de escape de los ladrones, pues los utilizan como camino forestal ya que son de fácil acceso con un todo terreno. El ayuntamiento está avisado de ello, en cambio, no se ha hecho absolutamente nada al respecto.

Los habitantes de estos puntos pagan los mismos impuestos que los demás ciudadanos de Palafolls, pero a la vista está que no se les trata con los mismos derechos.

Tal vez será porque el señor alcalde, considera que los que viven fuera del núcleo urbano, no pueden pretender, ni aspirar a tener los mismas prestaciones que los habitantes del centro, como ha afirmado en varias ocasiones por los medios de comunicación y en los plenos, ¿ discriminación....... ?

Es curioso que éste ayuntamiento, siempre tenga dinero para hacer monumentos, murales, pirámides y obras carísimas, pero para proteger a los ciudadanos que viven fuera del núcleo urbano, no se dedica prácticamente nada ya que los vecinos que no viven en Palafolls pueblo, están dejados de la mano de Dios.

En lugar de gastarse el dinero en obras faraónicas y murales sin sentido, le animamos a ampliar el cuerpo de policía local para que patrullen y vigilen. Los ciudadanos se lo agradecerán y harán algo realmente útil.

1 comentario:

chefrancine dijo...

Obras faraónicas y la gente que tiene ayuda social cobra 20€ al mes por persona para comer.Incalificable.