viernes, 28 de agosto de 2009

La Gran Familia del PP de Palafolls, como siempre, Unida.

El pasado 24 de julio tuvo lugar la renovación de la Asamblea local del PP de Palafolls. Una vez más, se presentó una candidatura única, la de Óscar Bermán, que contó con el apoyo de los militantes de la localidad. Una candidatura que ha nacido de los propios militantes, la base del PP, y que apoyan desde hace años la gran labor que lleva a cabo la junta local en esta localidad.

Después de las votaciones, se celebró una cena con más de 100 afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Palafolls en el Restaurante Chez José (hubieran podido ser más los asistentes si se hubiera avisado con más de una semana de antelación a los militantes de Palafolls, dado que en la misma fecha tenía lugar el pleno del Ayuntamiento de Palafolls).

La fecha, no fue la mejor, eso es cierto, pero la verdad es que los militantes y simpatizantes (que aún no estaban de vacaciones) del PP de Palafolls, respondieron una vez más. Todos fueron saludados por el recién reelegido Presidente Óscar Bermán y el Vicesecretario Territorial de Barcelona José Manuel López.

Asimismo, después de un satisfactorio menú, se procedió a presentar la nueva junta local del PP. Todos y cada uno de los miembros de la junta expuso a los asistentes su punto de vista. Inició el turno Carles J. Pujol, Secretario General del Partido en Palafolls. Dio un discurso sobre la lealtad a unos principios, amistades y compañeros del partido, así como la labor realizada desde que Óscar tomó las riendas de la nave en Palafolls. El PP de Palafolls no acepta las traiciones, y siempre está con los militantes de base y este hecho quedó de relieve durante las intervenciones.

Un hecho que se destacó durante los discursos, y así se le hizo saber al Vicesecretario Territorial de Barcelona es que en Palafolls siempre ha ido subiendo en número de votos, es cierto, y seguiremos creciendo unidos. A muchos les gustaría tener la unión y ganas de trabajar que existe en Palafolls, y eso sólo se lo podemos agradecer a nuestros militantes, gracias a ellos somos lo que somos en este municipio.

Una vez concluido el discurso de Carles, cedió la palabra a Óscar Bermán, dando este las gracias a todos los militantes y simpatizantes del PP de Palafolls presentes, así como a Xavi Martín Presidente del PP de Tordera y de NNGG del Maresme, Adam Alonso Presidente de NNGG de Mataró, Jordi Niubó ex Presidente del PP de Vilassar de Mar y entrañable a migo de Óscar, Javier Mas del PP de Sant Vicenç de Montalt, Pilar Jiménez Presidenta de Cabrils una persona muy comprometida con el partido, Miquel Campoll Presidente del PP de Calella de Mar, y Ramón Martínez ex Presidente del PP de Malgrat de Mar, entre otros, todos ellos, miembros de diferentes juntas locales de varias localidades del Maresme.

Lamentablemente en el Parlament de Cataluña se celebró paralelamente un Pleno Extraordinario y un buen amigo de Palafolls, Daniel Sirera (Presidente del PP en el Parlament de Cataluña), no pudo asistir al acto, puesto que dicho pleno acabó muy tarde. Sin embargo, brindó su apoyo y felicitación a la junta recientemente elegida.


El Comité Ejecutivo local, quedó como sigue:

Presidente: Óscar Bermán

Sec. General: Carles J. Pujol

Vicesec. de Organización y Electoral: Domingo Gutiérrez

Sec. Vecinal y Urbanizaciones: Mercedes Muñoz

Sec. Fiestas y Eventos: Ángel Jiménez

Vicesec. de Sectorial y Territorial: Manuel Martínez

Sec. Deportes: José Moreno

Sec. Educación y Enseñanza: Mónica Peláez

Sec. De la Mujer y Bienestar Social: Concepción López

Sec. Obras, Urbanismo y Medio Ambiente: Joan García

Sec. Economía, Empleo y Turismo: Ana Mª. Ríos

Sec. Del Mayor: Manuel López y Francisco Varela

Vicesec. de Juventud: Vanesa López

Sec. Campañas Información y Formación: Francina Colonques

Sec. Organización de NNGG de Palafolls: Ramón Sánchez

Sec. Finanzas: Mercedes Muñoz y Francina Colonques

Asesoría Jurídica: Joan García

Vocales: Amancio Móndelo, Francisco Bermán, Francisco Varela, Ángel Jiménez

Para finalizar, queda solo comentar que el acto fue un rotundo éxito en Palafolls, que el futuro que nos depara es muy esperanzador con el gran proyecto que tenemos en marcha y contamos con un gran equipo para llevarlo a cabo.

2 comentarios:

Adam Alonso dijo...

Felicidades Oscar!!!

chefrancine dijo...

Las ganas de trabajar por nuestro pueblo y sus habitantes y la ilusión de mejorar, nos hace estar unidos como una piña.
Un saludo.